sábado, 1 de enero de 2011
Reflexión
lunes, 20 de diciembre de 2010
El Buda Sutra 32
domingo, 19 de diciembre de 2010
"lo que no te mata te hace mas fuete"
¡¡¡ Lucha por tú Felicidad !!!
No Al Cierre De Webs
No al cierre de webs: No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.
www.noalcierredewebs.com
Plataforma en contra del cierre de webs y en apoyo a los derechos fundamentales de internet
No al cierre de webs: No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.
www.noalcierredewebs.com
Plataforma en contra del cierre de webs y en apoyo a los derechos fundamentales de internet..
lunes, 25 de octubre de 2010
APROXIMACIÓN AL AMOR INCONDICIONAL
el viento se detiene, embelesado
del vuelo de las hojas.
El amor es un perfume, una fragancia como a rosas, es el rastro que Dios dejó a tu lado cuando pasó creándote y creando la vida. Ahora es también tu perfume y podrás olerlo en ti y en los demás cuando abras tu corazón. Pero, no hace falta que tengas prisa, porque es un perfume eterno.
El amor es la más pura esencia de lo sutil, es lo que queda cuando ya no queda nada, es lo que subyace detrás de todo y le da fuerza y consistencia, es el cemento que mantiene unido el total de la existencia.
El amor es un territorio libre de donde han sido expulsados los señores de la mente. Sin títulos de propiedad, sin jerarquías de poder, sin imposiciones del miedo. Listo para ser colonizado por el alma colectiva apasionada e incendiada de Dios.
El amor siempre queda a flote cuando el ego naufraga en el océano de la vida. Porque el amor es espuma. El agua no tiene espuma, pero el océano sí la tiene. Ese es el Amor, el que sobrevivió a todos los naufragios.
En amor,
crecen los árboles mirando al cielo,
con la obsesión del fruto.
sábado, 2 de octubre de 2010
viernes, 1 de octubre de 2010
AMANTE
miércoles, 28 de julio de 2010
Una gran película, a la altura del trabajo del dios del manga… Como podrás comprobar en el tráiler.
viernes, 9 de julio de 2010
La Ilusión
es cuando comprendemos la riqueza
de nuestra imaginación
y la pobreza de la realidad.”
jueves, 8 de julio de 2010
Zen 2009
martes, 29 de junio de 2010
Conocía la meditación de Sa Ta Na Ma pero que sorpresa cuando he descubierto esta...
jueves, 24 de junio de 2010
Sólo por hoy
* Sólo por hoy estoy feliz y pleno. (sin ira)
* Sólo por hoy soy amable con mis padres, mayores y maestros.
* Sólo por hoy trabajo con aprecio y honradamente.
* Sólo por hoy agradezco las abundantes bendiciones de la vida.
viernes, 11 de junio de 2010
Intrascendencia
jueves, 10 de junio de 2010
El secreto de la paciencia
miércoles, 26 de mayo de 2010
Descubre Lo Que Amas
lunes, 10 de mayo de 2010
"El poder es sostenerte fuertemente en tu propio centro y vivir de tu corazón."
domingo, 25 de abril de 2010
Ternura
Jacques Salomé
La TERNURA es como un movimiento que nos arrastra hacia un camino repleto de sensaciones y de sentimientos en los que se entremezclan la benevolencia, la aceptación, la calidez y el abandono, pero también la confianza, el estímulo, el asombro y los nuevos descubrimientos. Para seguir este camino, lo único que hay que hacer es abandonar nuestros miedos, dejar atrás los prejuicios y enfrentarnos a todo cuanto pueda separarnos. La ternura es el nacimiento hacia uno mismo, un nacimiento que nos permite penetrar en el maravilloso vientre de la existencia humana.La ternura no es solamente algo físico. Es una emoción sutil, una mirada de asombro, un movimiento cálido unido para siempre al conjunto de los sentidos. La ternura posee un brillo propio.
Para nacer, la ternura necesita del silencio. El silencio que se crea cuando escuchamos lo que dice la otra persona o intentamos participar de sus vivencias y sentimientos.
La ternura es un camino que nos conduce hacia la multiplicidad y la abundancia espiritual. La ternura siempre va unida a una semilla que está a punto de germinar y se hace mayor, paulatinamente hasta llegar a convertirse en artífice de un encuentro.
sábado, 17 de abril de 2010
Cuento Zen
Se encontraba una joven mujer a la orilla de un río que deseaba pasar al otro lado, pero las aguas estaban muy caudalosas.Ella tenía urgencia de pasar para ver a su madre enferma para poder ayudarla.
De repente dos monjes pasaban por el lugar y ella les imploró que la ayudaran a pasar explicándoles su problema.
Uno de los monjes le explicó que no podían tener contacto con el sexo opuesto porqué habían hecho votos. El otro monje, la subió sobre sus hombros y con grandes dificultades la cargó hacia la otra orilla.
Los monjes siguieron caminando pero el que no quizó ayudarla iba muy molesto y de vez en cuando le increpaba al otro que había roto sus votos.
Hasta que el buen monje le dijo: Yo la ayudé y cargué solo hasta la otra orilla, en cambio tu, ya la llevas cargando muchos kilómetros
viernes, 16 de abril de 2010
Las aves cantan luego de una tormenta. ¿Porqué no puedes hacerlo tu?
lunes, 8 de febrero de 2010

no quieras tener gusto en nada.
Para venir a saberlo todo,
no quieras saber algo en nada.
Para venir a poseerlo todo,
no quieras poseer algo en nada.
Para venir a serlo todo,
no quieras ser algo en nada.
Para venir a lo que no gustas,
has de ir por donde no gustas.
Para venir a lo que no sabes,
has de ir por donde no sabes.
Para venir a poseer lo que no posees,
has de ir por donde no posees.
Para venir a lo que no eres,
has de ir por donde no eres.
Cuando reparas en algo
dejas de arrojarte al todo.
Para venir del todo al todo,
has de dejarte del todo en todo.
Y cuando lo vengas del todo a tener,
has de tenerlo sin nada querer.
jueves, 21 de enero de 2010
¿Qué es Amor?
Amor, es un ingrediente sutil de la conciencia.
Es capaz de mostrar, el sentido profundo de la existencia.
Amor, es lo más necesario en la vida.
Los sabios conocen el secreto y buscan solo Amor
Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo
Cómo obtener Amor?
Ninguna técnica sirve, porque amor, no es material
No está sometido a leyes del pensamiento y razón.
Ellas están sometidas a él
Para obtener amor primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, si no un ser.
Amor, es alguien, un espíritu viviente y real
que cuando despierta en nosotros, llega la dicha llega todo.
Cómo hacer que venga?
Primero hay que creer que existe (porque no se ve solo se siente)
Después hay que buscarlo en su intima morada el corazón.
No hay que llamarlo, porque ya esta en nosotros
No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir Libertarlo, entregarlo
No se trata de pedir amor, sino de darlo
de dar amor
¿Cómo se obtiene Amor?
Dando Amor
¡ Amando!
sábado, 19 de diciembre de 2009
Si quieres contribuir a la Paz y a la Felicidad

del Mundo... !!!
por S.S. Vajradhara Kyabje Kalu Rinpoche
1º Busca en tí mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.
2º Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.
3º Relega a olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda.
4º Practica la simpatía y adquiere el hábito del contento a través de todas las circunstancias. Decídete a realizar el leve esfuerzo de prescindir de los pequeños defectos. Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor. Combate los métodos dominantes de acritud e imponte la condición de ser siempre y con todo el mundo amable.
5º Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino más noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa
6º Proponte firmemente no censurar a nadie, ni aún de pensamiento. ¿Qué sabemos de las verdaderas causas de los actos ajenos? Esfuérzate, por el contrario, en comprender.
7º Adopta una divisa solar, de alegría, a todas horas. Entonces, la luz oculta que guía al mundo te la incrementará y te sorprenderán a tí mismo los resultados.
8º Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en tí mismo, si no es con el fín de perfeccionarte.
9º Invoca la armonía como fórmula de salud integral, de equilibirio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.
10º Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrécesela. Ofrécele tu mente positivizada, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin límites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.
jueves, 17 de diciembre de 2009
viernes, 30 de octubre de 2009
La más larga caminata comienza con un paso.

viernes, 23 de octubre de 2009
La paciencia es bien amarga, pero da frutos muy dulces.
sábado, 17 de octubre de 2009
*No puedes amar a un individuo en particular porque es imposible estar abierto a uno y cerrado a todos: no es en modo alguno posible. Recuerda, para poder amar hay que ser receptivo, no agresivo.
Las personas viven habitualmente en una conciencia periférica, allí se tropiezan y lastiman; a los que viven en su centro nada podrá alcanzarlo."
“No creas algo porque se rumore.No aceptes las tradiciones sólo porque son antiguas y hayan sido admitidas a través de muchas generaciones. No creas algo porque se hable mucho acerca de ello. No creas en el testimonio escrito de algún antiguo sabio. No creas en la opinión popular, ni en la costumbre. No admitas cualquier cosa de tus maestros. Somete toda enseñanza y práctica a tu propia experiencia; si después de una cuidadosa investigación están de acuerdo con tu razón y con tu corazón, y son conducentes tanto para tu bienestar como para los demás, entonces acéptalas como verdades y regula tu vida en consecuencia.”martes, 13 de octubre de 2009
lunes, 12 de octubre de 2009
“Debemos ayudarnos los unos a los otros, sábado, 10 de octubre de 2009
Paz sin Fronteras Cuba
la vida es juego ,aroma y seducción las cosas son y no son lo que parecen aun así las amamos con pasión descubrir lo que tenemos y lo que amamos es un don perdido en las inmensidades de la distancia la vida me enseña que a través de la palabra
y de la magia que despierta puedo soñar, sentir, llorar, crear y eso solo lo puedo vivir , en un dulce regazo con aroma a tiempo y flores lejanas en un dulce abrazo de un ángel a la distancia que me acoge con tibieza y comprensión y cuya masculinidad traspasa toda comprensión ángel mio donde estés....
ansío estar ahí otra vez soñando y sonriendo....tu ternura solo puedo decirte ansío locamente quedarme para siempre ahí donde se cruza el tiempo y la realidad.




Tráiler 









