domingo, 19 de diciembre de 2010

"lo que no te mata te hace mas fuete"




Hay personas que ser refugian en lo primero que les ofrece la vida sin pensar si merece o no merece la pena, sencillamente arriesgan y ganan, cuándo las cosas nos pasan, nos pasan por alguna razón, y de ellas debemos de aprender…

Conozco a una persona que tiene muy adherida una frase... ella siempre dice:
 "cuanto más conozco a la gente ,mas quiero a mi perro"
Y esto es obviamente debido a traiciones y decepciones.
Por varios días al caminar por las calles he observado a las personas y miro sus ojos, y me he encontrado con miradas de amargura, tristeza profunda, preocupaciones, otras que reflejan decepciones de la vida, otras muestran frustraciones y mucho dolor....corazones rotos que deambulan inmersos en el quehacer diario, pero carentes de alegría por la vida.
Personalmente y como todos también he sido víctima de traiciones decepciones y situaciones frustrantes, sin embargo Dios, me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva... las vicisitudes de cada día, son etapas de aprendizaje, como los años de estudio en la universidad, o como los años de entrenamiento deportivo… cada situación moldea nuestro carácter, y da madurez a nuestro corazón, para entender la vida hay que aprender a ver el lado constructivo y edificante que tienen las diversas contrariedades... como dice un dicho popular "lo que no te mata te hace mas fuete" en mi propia vida soy testigo de que es así, la felicidad es una actitud más que una condición, las dificultades siempre estarán allí y también los buenos momentos, disfruta de los buenos momentos y aprende en el ejercicio de los malos tiempos y serás MEJOR cada día... si te dejas arrastrar por el cansancio y la decepción, solo conseguirás amargarte, no crecerás, no aprenderás, no te fortalecerás y serás un reprobado en la vida... salta vallas, cruza los arroyos, sube las montañas, corre por el valle, soporta la lluvia y disfruta del sol, pero por ningún motivo, dejes que se te apague la antorcha de tu alegría, llévala en alto demostrándole a la tempestad que no le tienes miedo y que llegaras a la meta de tu vida... si estás dispuesto a lograr lo que quieres a pesar de todo, Dios te mirara con alegría y lo tendrás a tu lado cuando lo busques.
¡¡¡ Lucha por tú Felicidad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario